Si piensas que hay un limite, ya has creado tu propio limite. Siempre hay nuevos horizontes, el único limite lo pone tu imaginación. (Steve Vai)

viernes, 8 de febrero de 2013

Música inspiradora.. (2)

Bueno como todos veréis me gustaría utilizar esta sección para compartir música que se sale un poco de lo común de lo que escuchamos normalmente. Aunque tengamos un estilo de música con el que nos sintamos mas identificados, pienso que cuantos más variados sean los estilos de música que podamos disfrutar, más amplias serán nuestras influencias y nuestros recursos a la hora de toca. 
Lo que me gustaría recomendaros hoy es para mi una obra maestra, se trata de uno de los temas de la banda sonora del vídeojuego "Braid" (que tampoco estaría mal que lo jugarais si os gustan los rompecabezas), en este caso el tema Undercurrent, de la violonchelista Jami sieber. Tiene varios discos y muchas cosas interesantes que merece la pena darle una oportunidad pero mi favorita es ésta. Además, os dejo más abajo otra rareza, se trata de la misma canción pero una versión invertida (si, como oyes) que si queréis escuchar después y comparar puede resultar curioso. Lo dicho, os dejo los vídeos, espero que os gusten. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario